PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Sra. Estrellita y el mejor fin de temporada para el Stud Jet Set con un nuevo clásico

La yegua nacida en Argentina se graduó de clasiquera en la última prueba de jerarquía de la temporada 2022.

Clásicos 26/12/2022 Redacción
IMG_5667
Sra. Estrellita (Fotohipica Peru)

El Stud Jet Set no pudo tener un mejor cierre de temporada luego del triunfo clásico logrado el domingo por intermedio de Sra. Estrellita en el "Consejo Distrital de Santiago de Surco", último evento de jerarquía del año 2022. La hija de Orpen resolvió todo con categoría y le brindó un éxito más a su cuadra que tan acostumbrados a estas alegrías estuvieron durante todo el año.

Al cabo de 1.33.91 para los 1,500 metros en arena, la yegua nacida en Argentina vino expectante, mientras Hatum marcaba el camino. Quizá, el rápido accionar de partida, comenzó a pasarle factura a la puntera porque en el derecho empezó a ceder terreno y dio pie al avance de las atropelladoras

De ello aprovechó Sra. Estrellita para, en dos saltos, alcanzar, dominar y pasar de largo, estirando apreciable diferencia sobre Amica que avanzó para ser segunda en su primera incursión clásica. Hatum quedó tercera, delante de Monna Bell en medio de una prueba que presentó el retiro de Katiusha.

Sra. Estrellita graficó en una carrera lo que significó el Stud Jet Set en la temporada 2022 para la hípica peruana. Y es que la cuadra líder de Monterrico tuvo un año sensacional con triunfos en Perú, Chile y Estados Unidos mediante diversos ejemplares.

Esta vez, el éxito llegó para la hija de Orpen y Suska que nació en la praderas del Haras La Leyenda de Arecco en Argentina. Mariano Arenas fue el encargado de guiar a la entrenada por Juan Suarez que agregó un clásico más a su estupenda temporada en Monterrico. Fue el sexto triunfo y el de mayor impacto en medio de 16 salidas para la defensora del Stud Jet Set.

Te puede interesar