EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Haras San Pablo terminó el año 2022 siendo el criadero líder de la estadística

Paradigma, Alsacia y Ola Perfecta le brindaron cinco triunfos de G1 en la temporada pasada

Nacional 04/01/2023 Redacción
IMG_7676-2
Haras San Pablo (Fotohipica Perú)

Ganaron cinco de los ocho clásicos de Grupo 1 del Calendario Hípico 2022 y tienen motivos de sobra para estar contentos. Y es que el Haras San Pablo volvió a brillar, incluso con sus propios colores en un año que ha sido magnifico para el criadero de la familia Villarán.

Desde el triunfo con Ola Perfecta en el “Pamplona” (G1) hasta los éxitos de Alsacia en la “Polla de Potrancas” (G1) y Paradigma, con la Triple Corona, venciendo en la “Polla de Potrillos” (G1), “Ricardo Ortiz de Zevallos” (G1) y “Derby Nacional” (G1), incluyendo a Gluck, escolta en las últimas dos coronas y tantos buenos caballos.

Todos esos méritos solo permitieron que el Haras San Pablo termine como líder en la estadística 2022 y sea el de mejor producción durante la temporada.

“Estamos orgullosos por los éxitos obtenidos. Es la primera vez que tenemos un triplecoronado y qué mejor que con la familia Guembes con quienes tan buenos resultados hemos logrado”, indicó Eduardo Villarán Gallagher, Gerente General del HSP en exclusiva a nuestra página.

Al cierre del año, el Haras San Pablo terminó primero con un total de 88 victorias de las cuales 10 fueron en clásicos, 5 de Grupo 1 y más de 1 millón 211 mil soles en premios acumulados, superando al Haras Los Azahares, Rancho Fátima, Los Eucaliptos y Haras Gina Santa Rosa que completaron los primeros cinco puestos en la tabla.

Te puede interesar