Ojo del Milagro quedó listo para enfrentarse a Gluck en el "Ciudad de Lima" (G2)

El alazán del Stud Arriba Arequipa es una de las figuras de la prueba principal de la semana.

Aprontes 09/01/2023 Redacción
IMG_2187
Ojo del Milagro (Fotohipica Peru)

Importante movimiento se registró esta mañana en la pista de Monterrico. Diversos ejemplares que correrán los clásicos del fin de semana se movieron desde muy temprano en privado.

Ojo del Milagro, una de las figuras del Clásico "Ciudad de Lima" (G2) de este fin de semana, trabajó los 500 metros del partidor en 30.3 con Martin Chuan. El crédito del Stud Arriba Arequipa superó por cuerpo y medio a La Fidelisima que fue montada por Mariano Arenas y cerró el apronte en 32.0 desde la gatera.

De otro lado, Suleiman con Renzo Rojas trabajó los 700 en 41, dejando buena impresión. El defensor del Stud Unicornio también dirá presente en el G2 de esta semana.

Misma historia para Don Humber, el norteamericano del Stud Soribel, trabajó del partidor los 400 metros en 24.2 con Carlos Trujillo que será su piloto en esta ocasión. El entrenado por Juan Suarez irá a su prueba de fuego este fin de semana.

OTROS APRONTES

Entre los otros trabajos destacados está lo realizado por Capa Soy que trabajó los 700 en 41.3 (12) con Martin Chuan en la silla. En tanto, Plenty of Live pasó los 900 en 53.1 con Carlos Trujillo.

Usuarios también leyeron