PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

De correr a correr, Reina del Mambo vuelve al triunfo en el handicap de la segunda

La alazana del Stud Jet Set le permite triplete a su caballeriza durante la presente semana luego de derrotar al favorito Kobain.

Nacional 09/01/2023 Redacción
IMG_2336
Reina del Mambo (Fotohipica Peru)

Tras año y medio sin conseguir victoria, Reina del Mambo volvió al herraje de vencedores luego de imponerse en el handicap más importante de la tarde disputado sobre 1200 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. La alazana del Stud Jet Set le permite, de este modo, lucido triplete de victorias a su caballeriza.

Al cabo de 1.14.02, la hija de Kung Fu Mambo salió corriendo fuerte e imponiendo respeto ante el favorito Kobain. Así fueron llegando al codo en medio de una lucha sin cuartel en donde, parecía Mystery Secret se podría beneficiar de la pelea, sin embargo, la conducida por Robert Tarazona dominó con solidez y terminó por aguantar hasta el final con 3/4 de cuerpo sobre Kobain. Míster Finance avanzó para ser tercero, delante de Mystery Secret y Sr. Berlusconi que cerró la marcha.

Fue el quinto impacto en 14 salidas para la hija de Kung Fu Mambo y Empress Caterina que fue criada por encargo del Sr. Sergio Ripamonti en el Haras Barlovento. Robert Tarazona estuvo impecable en los controles de la alazana que defendió los colores del Stud Jet y que fue presentada por Juan Suarez.

Usuarios también leyeron