Super Rafito ejecutó poderosa atropellada y alcanzó cerca del disco a La Sublime

El hijo de Super Saver alcanzó su segundo triunfo clásico y va consolidándose como el mejor velocista

Clásicos 14/01/2023 Redacción
IMG_3977
Super Rafito (Fotohipica Peru)

Cada vez está mejor. Super Rafito volvió a ser el protagonista principal del Clásico “Aristeo” del sábado por la tarde en Monterrico. El argentino del Stud Jet Set apareció con fuerza en los finales y nos regaló una llegada de gran emoción.

Al cabo de 0.57.64 para los 1000 metros en arena, el hijo de Super Saver vino en el segundo pelotón, mientras La Sublime, fiel a sus velocidades, comandaba la prueba. Ni Iluminato y menos Super Rafito pudieron seguir a la del Stud Mercurio que, a 200 del disco, venía con una cara increíble de ganadora, sin embargo, el castaño del Stud Jet Set sacó la garra en los últimos 50 metros y terminó por alcanzar, luego de ejecutar su poderosa atropellada, a la puntera que ya celebraba la victoria.

Iluminato, cumplidor como siempre, quedó tercero, delante de Zaren que completó el marcador de la prueba.

Fue la quinta victoria en 14 salidas, la segunda de orden clásico, para el hijo de Super Saver y Slam Real que fue llevado a la victoria por Mariano “La Roca” Arenas. Juan Suárez presentó al castaño que defendió los colores del Stud Jet Set y que nació en Argentina, en el Haras Firmamento. Queda, ahora, verlo nuevamente ante Drama
Boy, Anastasia y compañía en las siguientes pruebas de velocidad. Allí deberá probar su notable estado como el
mejor de la recta.

Te puede interesar