Martín Chuan continuará su campaña desde el próximo

El líder del 2022 en Perú obtuvo un lucido triplete de victorias esta tarde

Nacional 04/02/2023 Redacción
IMG_2340-2
Martín Chuan (Fotohipica Perú)

El jinete líder del 2022, Martín Chuan, continuará campaña en los Estados Unidos desde el próximo mes. Así lo dio a conocer esta tarde luego del lucido triplete de victorias que obtuvo en la pista de Monterrico. Chuan Mendoza, regularizó todos sus papeles y recibió el visto bueno para viajar a Norteamérica en donde se pondrá a disposición de Dale Roman, entrenador que depositó su confianza en el peruano hace un par de temporadas.

Dicho sea de paso, esta tarde Martín ganó tres carreras luego de las victorias de El Sillar en la primera, Inmobile en la segunda y Madame de Stael en la penúltima. “Me siento muy emocionado con esta nueva oportunidad. Esperé mucho por este momento así que ahora solamente queda trabajar por mi familia y todos los que me quieren”, indicó el piloto de 28 años.

Recordemos que Chuan tuvo dos episodios en los Estados Unidos. El primero cuando viajó en compañía de Juan Eugenio Enríquez y logró ganar y luego cuando fue a Ellis Park en donde también ganó con mayor regularidad, e incluso participó de Travers Stakes (G1) con Everfast en Nueva York.

Te puede interesar