PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Abdel Nazer sale a buscar un nuevo clásico la tarde del domingo en el "Bradock" (R)

Solo una prueba de jerarquía tendremos esta semana en la pista del Hipódromo de Monterrico.

Nacional 05/02/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-01-07 at 5.00.33 PM
Abdel Nazer (Fotohipica Perú)

La carrera más importante de la tarde dominical en Monterrico será el Clásico “Bradock” (R) y sus 1700 metros en la pista de arena. Esta prueba congregará un lote de destacados milleros entre los que destaca Abdel Nazer. El hijo de Minister’s Joy viene de obtener el éxito en el “Grozny” y tratará de seguir la serie. Al frente aparecen Marcatt, Balentino, Zaren y El Teniente. La prueba está programada para las 4:35 de la tarde.

Delorean ganó muy bien el sábado

De potente atropellada se impuso el castaño Delorean en la tercera del sábado. El hijo de Flanders Fields, del Stud Black Label, apareció fuerte en los tramos finales y conquistó su segundo impacto en compañía de Esvin Requejo sobre Maitemindúa, Chivillo y Ferito.

Super Corinto nominado a la Dubai World Cup

El caballo Super Corinto aparece en la lista de nominados para la serie de millonarias pruebas de la Dubai World Cup. El defensor del Stud Jet Set figura como candidato a correr la “Dubai World Cup” (G1) sobre 2000 metros y la “Godolphin MIle” (G2) en 1600 metros, ambas pruebas programadas para disputarse durante el último sábado de marzo en el Hipódromo de Meydan y en pista de arena.

Te puede interesar