Super Corinto viajará a Dubai para la Godolphin Mile (G2)

Lo correrá Héctor I. Berríos

Nacional 06/03/2023 Redacción
IMG_7764-2
Foto: José Luis De La Cruz

Comenzó la cuenta regresiva para la participación de Super Corinto en la Godolphin Mile (G2) a correrse el último fin de semana de marzo en el Hipódromo de Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos. El hijo de Super Saver contará con la monta habitual de Héctor Isaac Berríos en el reto más importante de su campaña.

Desde el Stud Jet Set afirmaron que el caballo podría estar viajando con destino a Dubai este fin de semana. “Se esperó hasta el último la invitación para correr la Dubai World Cup (G1), pero nunca llegó. Sabemos que la prueba es dura, pero siempre soñamos con estar en un evento de tal magnitud”, dijeron.

Recordemos que el campeón Super Corinto estuvo anotado para correr la Pegasus World Cup (G1), pero por complicaciones en otras cuadras no pudo ser de la partida. Esta vez, la chance de probar suerte en el medio oriente lo encuentra al castaño en un momento de buena salud y gran estado físico.

Tal es así que el fin de semana, Super Corinto trabajó los 1000 metros en 0.59.25 siendo el mejor apronte de 30 realizados en la misma distancia.

Usuarios también leyeron