PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Peruvian Kitten sale por un nuevo triunfo en el clásico

Cotejará en el "Pardo y Barreda" (G3)

Nacional 10/03/2023 Redacción
IMG_1466-2
Foto: José Luis De La Cruz

El primer llamado importante que tendremos esta semana en Monterrico es el Clásico "Felipe Pardo y Barreda" (G3) a disputarse sobre 2000 metros en la pista de arena. Esta prueba exclusiva para yeguas reunirá a las mejores de la cancha.

Peruvian Kitten aparece como la carta importante por su presente ganador de dos clásicos en la temporada. La hija de Stay Thirsty ha tomado un segundo aire y lo domina todo entre las yeguas del Coloso de Surco. 

Al frente aparecen tres potrancas de mucha calidad. Por un lado, Alsacia, la dueña de la "Polla de Potrancas" (G1) del año pasado, buscará meter miedo a sus rivales y recuperar nivel. En tanto, Mamá Nanzy, otra ganadora de G1, sale a la pista después de largo descanso tras su éxito en el "Cotejo" del 2022. Por último, Abundancia es otra que tratará de seguir marcando progreso luego de su reciente triunfo clásico. 

Completan el lote Dolce Isa de buena actualidad y con un éxito en hándicap por más de 10 largos; Luna Nueva que buscará su recuperación, Doña Angie que no lo hizo mal en su última salida en el campo clásico y Quri Sam que sale del césped a probar suerte en la arena.

La partida de esta carrera se dará a las 4:30 de la tarde y es el séptimo evento en medio de once pruebas programadas para el sábado.

Usuarios también leyeron