Wellington sale a conservar su invicto en clásico

Lo montará Huber Bocanegra

Nacional 24/03/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_9526-2
Foto: José Luis De La Cruz

Este fin de semana continúan los clásicos para los potrillos y potrancas de la actual generación. Salen a la pista varios ejemplares a buscar seguir escalando en el camino a las coronas de la actual temporada.

El día sábado, sobre 1200 metros, se correrá el Clásico “Carlos II Watson y Eduardo Watson” (L) con la presencia de Wellington, el alazán del Stud Aurora que ofreció espectáculo en su primera salida hace un mes en el Clásico “El Estreno” (R). El hijo de The Liutenant retorna con la monta de Huber Bocanegra ante Poseidón, su escolta en la carrera anterior. Esta vez, el potro que entrena Armando Filipuzzi intentará mantener invicta su campaña.

En tanto, debuta Más Allá del Éxito, un alazán del Stud Ju Ya que lo hace con extraordinarios ejercicios. El nacido en el Haras Firmamento es hijo de Mastercraftman y sale con la monta de Renzo Rojas.

De los otros, Mago de Oz y Axel, con campaña reciente en la condicional, buscan saltar a la fama, mientras Protocolo, un argentino del Stud Agustín Gabriel, hace sus primeras armas en una prueba en donde puede ser muy peligroso en el final.

Esta prueba está pactada como la sexta carrera del sábado en Monterrico y la partida se dará alrededor de las 4:10 de la tarde.

Usuarios también leyeron