PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Raine Elizabeth vs. Unchained Melody - Round I

Chocarán en el clásico del domingo

Nacional 25/03/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_9212-2
Foto: José Luis De La Cruz

Choque de fuerzas tendremos este domingo en la pista de Monterrico cuando se dispute el Clásico “Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos” (L) sobre 1200 metros en arena. Raine Elizabeth, la tordilla del Stud Aurora, recibe a Unchained Melody en una prueba de alto voltaje.

La nacida en Los Azahares se estrenó con éxito en el Clásico “Iniciación” (R) de hace un mes. Ahora, recibe a la otra potranca de la generación que alcanzó victoria, Unchained Melody. Martín Chuan se subirá a la cruz de la defensora del Stud Agustín Gabriel en esta prueba en donde reta a la entrenada por Armando Filipuzzi.

Mathilde y Miss Jacky, ambas del Stud Jet Set, vienen de caer ante las mencionadas anteriormente, una en el campo clásico y otra en la condicional. Esta vez, incursionan en un lote en donde cualquier cosa puede pasar.

De otro lado, Prime y Bella Genio son también potras con una salida a la pista e intentarán meterse al primer lote de Monterrico.

Entre las debutantes están Alma Susana, una hija de Badge Of Silver y Request For Water del Stud Te Encantalá. En tanto, está Neptae, una hija de El Enemigo y Gran Reserva que correrá el aprendiz Diego Lozano y que presenta Bruno Morales para el Stud Lady Angie.

Esta interesante competencia se encuentra programada en el sexto llamado de diez pruebas pactadas y la partida se dará a las 4:10 de la tarde.

Te puede interesar