Huber Bocanegra cerró la semana en cuadruplete

Se pone interesante la estadística local

Nacional 04/04/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_4660-3
Foto: José Luis De La Cruz

Una semana muy positiva tuvo el jinete Huber Bocanegra en su retorno a las pistas. El destacado látigo nacional anotó un lucido cuadruplete de victorias que lo van acercando al primer lugar de la estadística local.

El sábado, ganó con Corazón y Slam Street en un buen doblete en el día. En tanto, el domingo llevó a la victoria a Melina, mientras el lunes cerró con Huapango en un final de infarto. De este modo, Bocanegra Flores llega a los 35 triunfos en el año.

En tanto, Martín Chuan solo venció con Jackson el día domingo y sumó una victoria más.

Roy Melgarejo se llevó tres fotos esta semana con Mi Luna, Ilustre Señorita y Maia, llegando a los nueve éxitos en el año, quedando a tiro de gol para meterse al top ten.

En tanto, Carlos Trujillo (Abdel Nazer, Maitemindúa y Balentino) y José Reyes (Santa Cruzeña, Asmahan y City True), se impusieron tres veces esta semana con lo que la tabla se pone mejor que nunca. En tanto, Esvin Requejo se anotó dos victorias con Samay y Ulpiano siendo tambipen uno de los destacados de la semana hípica en el Coloso de Surco.

Para destacar lo realizado por el aprendiz Deivid Caja que ganó dos el día lunes con Maggie Grace y Pagador. En tanto, bueno lo realizado por Yonkleiver Díaz que ganó tres con Black Dehere, El Pro y Purple Rain.

TODOS VUELVEN

Para esta semana tenemos la reaparición de los aprendices Gustavo Mejía y Bragni Ylachoque suspendidos con tres y una semanas de castigo respectivamente. Quien también regresa a los programas es la jocketa Leslie Portugal que todavía no ha logrado victoria en lo que va de la temporada, mientras que Juan Pablo Medina y Antonio Flores también vuelven a los programas tras ser suspendidos una semana por la Junta de Comisarios por diversos motivos.

Te puede interesar