Give Me a Hug se suma al Clásico "La Copa" (G2)

Un nuevo nombre rumbo a la carrera del mes

Nacional 07/04/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_3539-2
Foto: José Luis De La Cruz

Surgió como uno de los nombres que se suman al Clásico “La Copa” (G2). El alazán Give Me a Hug será otro de los animadores de la carrera más importante del mes de mayo a correrse sobre 2200 metros en la pista de arena. El pupilo del Stud Doña Licha viene de ganar en buena forma y correrá ahora ante Paradigma, Gluck y Nuremberg.

MARTÍN CHUAN VIAJA EN MAYO: Para la quincena de mayo se encuentra programado el viaje de Martín Chuan a los Estados Unidos. El líder de la estadística de jinetes competirá en el circuito de Kentucky y viajará en compañía de su esposa y su hija. Chuan Mendoza ya sabe lo que significa correr en los Estados Unidos. Este será su tercer viaje a Norteamérica.

BOCANEGRA FIRMÓ 20 MONTAS: Luego de ser el más ganador de la semana, Huber Bocanegra sigue su camino buscando el primer lugar de la estadística. Y para ello, firmó un total de 20 montas esta semana. Bocanegra Flores viene segundo en la tabla solo a tres victorias del líder Martín Chuan. En medio de tres reuniones, el destacado látigo nacional correrá al super favorito Mercyful Fate en el Clásico “Río Pallanga” (R).

INSTALAN BUTACAS EN TRIBUNA: Desde esta semana comenzaron los trabajos de renovación de las butacas en la tribuna de primera en el Hipódromo de Monterrico. Según un comunicado del área de prensa, los trabajos durarán cerca de 10 días (hasta la quincena de abril) por lo que se solicita la comprensión del caso al público asistente al Coloso de Surco durante los días en que hayan carreras.

CONCURSO STUD TURMALINA: El concurso de pronósticos auspiciado por el Stud Turmalina y que organiza la Asociación de Periodistas Hípicos del Perú, comenzó el fin de semana y tiene a Oscar Jara como líder con 43 puntos. Segundo marcha Carlos Pacheco con 37 al igual que José A. Sacín. Cuarto viene Edwar Banda con 33, mientras nuestro director viene séptimo con 30 puntos. El concurso sigue esta semana.