Capital Swing sigue imbatible en el kilómetro

Lo presentó Juan Diego Gonzáles Vigil

Nacional 08/04/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_0073-2
Foto: José Luis De La Cruz

La campaña de Capital Swing no es casualidad. Tres victorias en tres salidas solo es la más grande muestra del enorme trabajo en equipo que existe en el Stud Alianza Pachacamac y que lidera Juan Diego Gonzáles Vigil, entrenador y co-propietario de la ecurie. Esta tarde, el castaño implantó un final fuerte y alcanzó un éxito más desde que debutó en Monterrico.

Al cabo de 57 y fracción, Capital Swing vino a medio lote gran parte del trayecto. Quizá la costumbre de verlo encabezando el grupo casi siempre nos hizo temer lo peor, pero Diego Lozano sabía lo que tenía en las manos y supo llevarlo tranquilo durante la mitad de la prueba.

Ya faltando 250, Capital Swing se va en pos de Waldorf al cual lo dominó a poco del disco y pudo desatar la celebración de sus conexiones. Waldorf fue segundo en buena actuación, mientras Neo y Maxi de Salta completaron el marcador.

El hijo de Power World, nacido en el Haras La Reconquista, alcanzó su tercer impacto en su tercera salida, luciendo los colores del Stud Alianza Pachacamac y entrenado por Juan Diego Gonzáles Vigil quien alcanzó su victoria 51 como entrenador en Monterrico por lo que puede aplicar a la patente de entrenador y ocupar otros caballos.

Usuarios también leyeron