PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Drama Boy confirmó ser el nuevo rey de la velocidad

Ganó el "Provincia Constitucional del Callao"

Clásicos 15/04/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_9687-3
Foto: José Luis De La Cruz

Lo hace ver muy fácil. Drama Boy se impuso en buena marca y por varios cuerpos en el Clásico “Provincia Constitucional del Callao”, evento disputado sobre 1000 metros en la pista de arena y que reunió a los mejores velocistas del Coloso de Surco. El norteamericano que entrena Armando Filipuzzi no tuvo problemas para anotarse un nuevo clásico y ser considerado el nuevo rey de la velocidad.

Al cabo de 0.56.34 para el kilómetro, el hijo de Big Drama vino siguiendo el accionar de La Sublime que salió a imponer condiciones. Purple Rain fue otro de los ligeros, mientras Street Bettor, Super Rafito, Peabody y Waldorf venían atrás.

Ya en los metros finales, Drama Boy entra a dominar con total facilidad y de allí al disco fue todo para el castaño del Stud Aurora que se desprendió con tres cuerpos sobre Super Rafito que rescató el placé. La Sublime fue tercera, delante de Purple Rain que salvó un buen cuarto lugar.

Huber Bocanegra llevó a la victoria al nacido en el Get Away de los Estados Unidos e importado por el Stud Aurora hace un cinco año.

Te puede interesar