José Reyes es el nuevo líder de la estadística

Alcanzó los 42 triunfos en el año

Nacional 25/04/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_7987-2
Foto: José Luis De La Cruz

En una semana con buenos resultados, el jinete José Reyes terminó como el nuevo líder de la estadística general luego de conseguir un lucido cuadruplete de victorias. El destacado látigo se impuso con Mathilde y Quinto Ario el sábado, para ganar el domingo con Miss Jacky y cerrar la semana con Golden Jet el día lunes. De este modo, Reyes Moncada llega a los 42 triunfos en el 2023 y encabeza la tabla de jinetes.

Por su parte, Martín Chuan igualó la línea del suspendido Huber Bocanegra y se ubicó segundo con 41 triunfos luego del doblete en la semana con Have a Nice Day y Sofiane. De los otros que lucieron su talento, Yonkleiver Díaz marcó triplete con los triunfos de El Yorugua, Megatrón y Mo en la reunión del lunes. En tanto, Renzo Rojas se llevó tres fotos con Sharon Adel, Maia y Vacacional.

De otro lado, en dos triunfos quedaron Carlos Javier Herrera quien se llevó la mejor rentada con Gluck, mientras que Juan Pablo Medina hizo doblete con Valiant Dream y Princesa Mochi. Carlos Trujillo y Edwar Tolentino también se llevaron dos triunfos a casa y para destacar la conducción de Edwin Talaverano con Lucero en la condicional del domingo

Por último, Miguel Vilcarima se llevó tres triunfos con Liara, Sainz y Alykes en una buena faena.

TODOS VUELVEN

Esta semana retorna a la actividad el jinete Huber Bocanegra con varias montas que llaman la atención. Correrá a Raine Elizabeth en el clásico, mientras Jack Sánchez, Raúl Carmen y Angelo Arias también estarán en condiciones de volver a los programas de carreras.

REQUEJO SUFRIÓ DURA CAÍDA

Por último, el buen Esvin Requejo cayó el domingo con Ulpiano y fue declarado inapto. No siguió montando porque tenía cortes en las manos. Felizmente ya está mejor de salud.

Usuarios también leyeron