PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Una decena de caballos podrían estar en el "Derby Nacional" (G1)

A 17 días de la carrera más importante del país, hacemos el recuento de los posibles anotados

Nacional 02/11/2022 Redacción
IMG_5758-2
Paradigma (Fotohípica Perú)

Nos encontramos a 17 días de la disputa de la edición 2022 del “Derby Nacional” (G1) y tras corrido el Clásico “Marcial” algunos nombres se subieron al bus con destino a la tercera corona de la hípica peruana. Evidentemente que Paradigma es el abanderado de la generación y su presencia en la “Cinta Azul” está asegurada. El doble coronado contaría con la monta de Esvin Requejo en el máximo reto de su campaña.

Gluck, reciente escolta de Paradigma, también diría presente en la tercera corona. Mamá Nanzy y Super Lulito conformarían la pareja del Stud Jet Set, mientras Cofrade, tras su reciente victoria en el “Marcial” se metió con todo a la carrera más importante del año y sería conducido por Carlos Trujillo.

El Virrey haría pareja con Paradigma y se espera la confirmación de quién podría ser su jockey.

De otro lado, existe la posibilidad de ver en el “Derby” a Umacollo, cuarto en el clásico ante Cofrade y ganador de dos pruebas. Del mismo modo, Ratko, Opus, Centrodelantero y Es Incorregible, que corre una condicional esta semana, estarían en el partidor el domingo 20 de noviembre ante los mejores de la generación. 

Aún falta mucho así que algunos nuevos nombres se pueden integrar y otros ojalá que no salgan.

Usuarios también leyeron