Danilo Chávez es nuevo Presidente del Jockey Club

Recaudó 579 votos en las elecciones del domingo

Nacional 01/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-05-01 at 8.12.26 AM
Foto: Prensa JCP

Luego de varios meses de campaña, el Sr. Danilo Chávez fue elegido Presidente del Jockey Club del Perú. El también propietario del Stud Tie Break superó en votos a la Sra. Virginia Lucioni y a los señores Roger Hoyle y Fredy Nossar.

Recaudando 579 votos, Chávez Abad se hizo del cargo más importante de la institución hípica del país durante el periodo 2023-2025.

Su Junta Directiva de conforma con los señores: Rodolfo Castellanos como Vice-Presidente, el Sr. Ernesto Olivares como secretario, el Sr. Paul Casanova como Tesorero y los señores Carolina Garcia, Mariana del Carmen Rondón, Wilfredo Revilla, Marco Gonzáles y Jan Franco Balarezo como directores elegidos para asumir el cargo desde este lunes 1 de mayo.

CHÁVEZ: “ES HORA DE SUMAR TODOS LOS ESFUERZOS”

Culminadas las elecciones en el Jockey Club del Perú, el ahora Presidente Danilo Chávez Abad habló sobre la importancia de la unión en este momento de la institución. “es hora de sumar esfuerzos en beneficio de nuestra institución. Cumpliremos nuestros ofrecimientos de campaña. Conocemos los retos presentes y futuros. Es hora de caminar unidos como una sola familia y seguir defendiendo como corresponde los intereses institucionales y el patrimonio del JCP A partir de mañana lunes, juntos lo haremos aún mejor”, manifestó.

Usuarios también leyeron