PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Cody's Wish, Matareya y todos los cracks en Kentucky

Una serie de caballos campeones pasearon su talento el viernes y sábado

Estados Unidos 07/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_6759-3
Foto: José Luis De La Cruz UP TO THE MARK

Emocionante triunfo logró el castaño Cody’s Wish en el Churchill Downs Stakes (G1) corrido sobre 1400 metros en la arena de Churchill Downs. El defensor del Godolphin contó con la monta de Junior Alvarado y confirmó ser el mejor pura sangre en esta distancia en los Estados Unidos. Al cabo de 1.21.17, el hijo de Curlin superó a Hoist The Gold por casi cinco largos en una performance que llamó poderosamente la atención.

TURF CLASSIC (G1): En gran desempeño, Up To The Mark se impone en el Turf Classic Stakes (G1) corrido sobre 1800 metros en el césped de Churchill Downs.

DERBY CITY DISTAFF (G1): En gran reaparición, Matareya se llevó la victoria en el Derby City Distaff (G1) con la monta de Flavien Prat sobre 1400 metros en la arena.

LA TROIENNE (G1): En final de infarto, Played Hard sostuvo a Secret Oath en La Troienne (G1) corrido el viernes en la arena de Churchill Downs.

AMERICAN TURF (G2): De dura atropellada, Webslinger se llevó el American Turf (G2) del sábado en Churchill Downs. Javier Castellano estuvo en la silla.

TURF MILE (G2): Con Irad Ortiz en la silla, Fluffy Socks se impuso en el Longines Churchill Downs Turf Mile (G1) corrido el sábado en la pista de césped.

Usuarios también leyeron