EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Robert Sánchez busca un lugar en los Estados Unidos

El joven dominicano que se destaca en el hipismo estadounidense

Estados Unidos 11/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_6984-2
Foto: José Luis De La Cruz

Robert Sánchez es uno de los pocos latinos que actualmente se mantienen realizando trabajos periodísticos en los distintos eventos e hipódromos de los Estados Unidos. Sánchez nació en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, lleva más de nueve años ejerciendo la profesión donde laboro como narrador y comentarista en el Hipódromo V Centenario del que dice sentir un gran amor y respeto por ser su casa y trampolín.

Entre los eventos que el talento dominicano ha cubierto se encuentran carreras como, Pegasus World Cup, Saudi Cup, Clásico Roberto Clemente, Breeder's Cup, Tampa Bay Derby, Florida Derby y el más reciente de todos, el Kentucky Derby donde vivió su mejor experiencia dentro de la industria hípica.

Robert ha venido ganando mucha aceptación por las coberturas que se ha mantenido haciendo en los diferentes hipódromos de Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes jinetes del nivel de Javier Castellano, Joel Rosario, Irad y José Luis Ortiz, Junior Alvarado, Flavien Prat, Tyler Gaffalione entre otros.

Además cuenta en su historial como periodista la experiencia de narrar no solo en su natal país REPÚBLICA DOMINICANA, sino que también describió una carrera para Laurel Park a través de la famosa transmisión en español "Hípica TV" y también en el Camarero de Puerto Rico dónde narró en dos ocasiones. "Agradezco a los colegas de Hípica TV por la oportunidad y los del Camarero de Puerto Rico por siempre abrirme las puertas", dijo Sánchez.

Agregó que seguirá trabajando y cubriendo las diferentes carreras importantes que se celebrarán durante el año en los Hipódromos estadounidenses, y que agradece profundamente a todos los fanáticos hípicos de Latinoamérica por su valioso apoyo y muestra de cariño hacia su trabajo.

Te puede interesar