Abdel Nazer sale a buscar un nuevo triunfo clásico

Correrá el "Asociación de Periodistas Hípicos del Perú"

Nacional 12/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_2509-2
Foto: José Luis De La Cruz

Sale el campeón. El buen Abdel Nazer se vuelve a presentar este sábado con motivo del Clásico “Asociación de Periodistas Hípicos del Perú” a correrse sobre 1800 metros en la pista de arena de Monterrico. El castaño del Stud Soribel es imbatible en la temporada y cotejará ante cuatro rivales en la prueba central más importante de la semana.

Con cuatro triunfos en fila, el hijo de Minister’s Joy lleva el favoritismo de la prueba en una distancia en donde ha logrado éxitos. Carlos Trujillo, su cómplice de este tiempo, lleva cuatro triunfos en fila con el entrenado por Juan Suárez que buscará seguir consolidándose en la media distancia.

Al frente aparecen Matarani, el héroe del “Jockey Club” (G1) del año pasado. El caballo del Stud Arriba Arequipa sale con buenos ejercicios. En tanto, Rainbow Danny es otro de posibilidades al éxito debido a su presente reciente en pistas.

Don Humber, de buena actuación en el hándicap, salta a un lote duro, mientras El Virrey buscará recuperación ante un grupo en donde ha caído más de una vez.

Usuarios también leyeron