José Reyes es el líder absoluto de la estadística

Ganó siete carreras en la semana

Nacional 16/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_1473-3
Foto: José Luis De La Cruz

Fue claramente el mejoe de la semana. El jinete José Reyes arrazó con todos los triunfos y se llevó siete fotos a casa luego de imponerse en las reuniones del sábado, domingo y lunes en Monterrico. De este modo, Reyes pasa a ser líder en la estadística de jinetes de forma notable, estirando su ventaja con cinco triunfos sobre Huber Bocanegra que marcha en la segunda posición.

Solo para repasar, los triunfos de Reyes esta semana llegaron gracias a: City True, Super Omarcito, Isidoro, Tomicaya, Rey Elías, Abu Eva y City Bian.

En tanto, Bocanegra marcó doblete por intermedio de Feliz Día y Famoso en el cierre de las reuniones.

De otro lado, de los jockeys que se destacaron, Martín Chuan firmó cinco y logró dos victorias, incluido un clásico con Modric. En las otras tres logró un placé con Sir Theo.

Para resaltar también lo hecho por los aprendices Josue Espinoza y Joseph González de pocas oportunidades, pero que esta semana pudieron ganar dos cada uno.

Espinoza llevó a la victoria a Sherlock y Delta Boy, mientras Gonzáles ganó con Pochard y Gog demostrando que los cuatro kilos que descargan pueden ser aprovechados por los entrenadores de Monterrico.

Por último, Bragni Ylachoque también fue otro que logró buen rendimiento y se llevó dos triunfos a casa con Santa Cruzeña y Sweet Elissa..

TODOS VUELVEN

Esta semana retorna a la actividad el destacado aprendiz Romario Saíco. El joven látigo estuvo más de ocho meses alejado de las pistas y regresa a recuperar el tiempo perdido y a sacar partido de los tres kilos que descarga.
En tanto, los que salen tras estar suspendidos son Juan Pablo Medina y Ana Sánchez. Medina corre los clásicos y varios caballos de opción, mientras que Anita Sánchez corre los de su propiedad.

Usuarios también leyeron