Jackson busca la consolidación en el "Olaechea" (L)

Se corre este domingo sobre 1400 metros

Nacional 21/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_8783-2
Foto: José Luis De La Cruz

Los mejores potros de dos años se reúnen este domingo con motivo del Clásico “Luis Olaechea du Bois” (L) a correrse sobre 1400 metros en la pista de arena de Monterrico. Jackson sale en calidad de favorito a buscar su consolidación como el mejor dosañero de la generación, pero esta vez lo hará ante un lote un poco más duro.

El caballo del Stud Patriots viene de vencer por varios cuerpos en el Clásico “Mario Manzur Chamy” (L) de hace 20 días y tratará de seguir dominando la escena local en este clásico que lo podría dejar listo para el “Selectos” del próximo mes.

Al frente están potrillos de enorme calidad como el ganador clásico Poseidón. El caballo que entrena Juan Suárez llega con un prudente descanso luego de su último éxito. 

Have a Nice Day, el buen potro del Stud Aurora, hará su presentación tras su debut en la recta en donde probó calidad.

Mago de Oz, Shaka Zulu y Protocolo estarán cerca en un lote interesante.

POTRILLOS VAN AL CÉSPED

los potrillos verán acción en el “Libertador Simón Bolivar” con Nilo, Mayweather, Melgar y Kukín como los abanderados tras ganar en grama. En tanto, Bonno es favorito por su triunfo en arena, pero deberá afrontar un reto duro ante caballos probados en la pista. Pérez Prado va a la grama con chance y los demás a buscar la suerte.

Usuarios también leyeron