PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Unchained Melody sale a recuperar el tiempo perdido

En el Clásico "Augusto Mostajo Barrera" (L)

Nacional 19/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_2020-2
Foto: José Luis De La Cruz

Ante la ausencia de Raine Elizabeth, el grupo del Clásico “Augusto Mostajo Barrera” (L) se torna muy parejo. Unchained Melody es la llamada a ser favorita luego de sus dos buenas salidas, incluso cayendo ante la del Aurora en clásico. La potranca nacida en Argentina llega tras un prudente descanso y con la monta de Renzo Rojas.

Al frente estará la pareja del Stud Aurora con Gypsy Road y Dark Angel como componentes. La primera viene de ganar en su estreno, mientras la otra cayó en clásico reciente, pero sale como una de las cartas de fuerza.

El Stud Jet Set se presenta con Iris Luz y La Abadesa de buena campaña en la condicional, mientras Princesa Moche llega luego de ganar su debut sobre recta y tratará de ser peligrosa en el final.

Sin duda, será una competencia de pronóstico reservado en donde las mejores se juntan buscando ser líder.

LAS POTRANCAS VAN AL CÉSPED

El turno de las hembras en grama será el día sábado con el Clásico “Libertador José de San Martín” en donde Mathilde y Miss Jacky, la pareja del Stud Jet Set, llegan con una victoria cada una en la condicional. Sin duda, la fuerza está en ellas, pero habrá que ver con respeto a Sylvie que viene de ganar por varios cuerpos, mientras Salcantay puede hacer prevalecer su pedigree hecho para grama.

Perla Mora, Modesta y Holy Day tratarán de ser sorpresa.

Usuarios también leyeron