Maroñas designa prueba clasificatoria al Latino (G1)

En tanto, San Isidro alista una fiesta el 25 de mayo

Internacional 18/05/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_8582-3
Foto: José Luis De La Cruz

Mediante un comunicado, el Hipódromo de Maroñas designó al Clásico “Las Piedras” (L) como evento que otorgará cupo por Uruguay para la edición 2023 del G.P. Latinoamericano (G1) a correrse este año en San Isidro.
La prueba tendrá un recorrido de 2100 m en césped.

SAN ISIDRO ALISTA FIESTA EL 25 DE MAYO

Se realizó el sorte de gateras para el Gran Premio 25 de Mayo (G1) en donde participará una vez más el afamado tordillo Miriñaque. La serie de carreras de San Isidro tendrán además dos eventos de G1 en donde lucirán su talento potrillos y potrancas en la fecha de independencia de la patria.

PABLO MORALES GANÓ EN ESTADOS UNIDOS

Tras varias semanas fuera de la actividad, el peruano Pablo Morales logró la victoria el lunes en Presque Isle Downs con Enjoy The Music en una prueba sobre 1200 metros. El nacional sufrió un accidente hace poco en donde casi pierde un dedo.

RED KNIGHT GANA EL MAN O WAR (G1)

Probando estar en gran momento, el alazán Red Kinght logró la victoria en el “Man O’ War” (G1) corrido sobre 2200 metros en la pista de césped del Hipódromo de Belmont Park, en Nueva York. El hijo de Pure Prize sacó adelante su primer éxito de graduación máxima a sus nueve años y con la monta de Irad Ortiz Jr. El entrenado por Michaell Maker terminó por totalizar 1 1/2 sobre Soldier Rising en tiempo de 2.13.74.