"Selectos" tendrán dos fechas de remate en junio

Este miércoles 14 y sábado 17 de junio se llevará a cabo la venta de caballos más esperada de la hípica peruana.

Nacional 08/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
0D0A1758
Foto: José Luis De La Cruz

Lo mejor de la producción de los diversos criaderos locales se pone bajo el martillo este miércoles 14 y sábado 17 de junio en las dos fechas del “Remate de Selectos”. Serán más de 50 productos de los principales haras nacionales los que se ofrecerán a los propietarios más exigentes de la hípica peruana.

Los ejemplares que se vendan en esta subasta correrán el próximo año en cuatro pruebas cuya bolsa acumulada es de 160 mil dólares, los mejores premios del turf nacional.

El evento se llevará a cabo en el Ring de Ventas “Adolfo Vásquez Pequeño” del Hipódromo de Monterrico.

EXHIBICIÓN DESDE ESTE JUEVES

A inicio de semana llegaron los primeros productos que se subastarán en estas dos fechas de los “Selectos”. Y desde este jueves 8 de junio la exhibición es permanente en el Pabellón “Manuel Checa Solari” del hipódromo en donde podrán ver en vivo y en directo a los ejemplares antes de salir a la venta pública.

DE AQUÍ SALEN LOS CAMPEONES

En las ediciones anteriores del “Remate de Selectos” se vendieron campeones de la talla de Liberal, Paradigma, Don Feres, Novillero, Kuora, entre otros. Y este año, lo mejor de lo mejor de los criadores locales se pone a disposición de los propietarios nacionales e internacionales.

Te puede interesar