Esvin Requejo retornó a los trabajos de la mañana

El jocket triple coronado con Paradigma está de regreso

Nacional 07/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_8440
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de sufrir un accidente hace más de un mes en la silla de Ulpiano, el destacado jockey Esvin Requejo se reintegró el miércoles a sus labores en la mañana de  aprontes. El jockey de Paradigma dijo estar totalmente recuperado y con muchas ganas de volver. “Quiero recuperar el tiempo perdido. Han sido días muy difíciles, pero ahora solo queda trabajar”, indicó en comunicación con DGL.

MARTÍN CHUAN GANÓ EN USA

El destacado jinete peruano Martín Chuan logró la victoria la semana pasada en Churchill Downs en la silla de Secret Power. El nacional volvía a los Estados Unidos luego de casi cuatro año y el recibimiento no pudo ser mejor.
Chuan Mendoza se llevó la victoria con un caballo que es entrenado por Dale Romans, preparador que le viene brindando apoyo.

MIGUEL VILCARIMA REAPARECE

Vuelve la magia. El jinete Miguel Vilcarima retorna esta semana a la programación regular de Monterrico luego de estar suspendido por tres semanas. El látigo peruano ha firmado un total de 17 montas, varias de ellas con mucha opción. “Estoy con muchas ganas de volver a correr. Han sido semanas muy duras, pero todo terminó y es hora de regresar”, indicó Vilcarima a DGL.

Usuarios también leyeron