Esvin Requejo retorna esta semana y firmó 11 montas

Huber Bocanegra marcó quintuplete y se acerca a la punta de la estadística

Nacional 12/06/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_1915
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de estar casi dos meses alejado de la actividad, el jinete Esvin Requejo retorna esta semana a los programas con un total de 11 montas firmadas. El jinete del triplecoronado Paradigma volverá a la acción y busca recuperar el tiempo perdido.

Tras haber sufrido una fractura en uno de sus dedos al caer de Ulpiano en una condicional Requejo estuvo en recuperación viendo ganar a sus caballos Paradigma y Samay. “Han sido momentos duros porque no sabía si recuperaría las montas”, indicó. Tras el rato amargo, Requejo vuelve con la responsabilidad de correr a Haskin en el “Selectos” con chance a la victoria. “Agradezco a quienes me apoyaron en estos momentos duros”, indicó a DGL.

HUBER BOCANEGRA MARCÓ QUINTUPLETE

De otro lado, entre los jockeys destacado de la semana pasada, Huber Bocanegra se llevó cinco victorias acercándose a José Reyes quien solo pudo conquistar un triunfo con Opium Craft. La estadística sigue al rojo vivo y con Carlos Trujillo avanzando a pasos agigantados luego de ganar con Amaia y Manyuz en los clásicos. Esta semana también habrá actividad.

ASÍ VA LA TABLA

1° J. Reyes (68)
2° H. Bocanegra (65)
3° M. Chuan (45)
4° C. Trujillo (44)
5° R. Rojas (34)
6° D. Lozano (30)
7° M. Vilcarima (30)
8° E. Requejo (26)
9° R. Melgarejo (25)
10° B. Ylachoque (24)

Te puede interesar
Lo más visto