Pronósticos para el sábado 05 de noviembre de 2022

Diez carreras desde la 1:30 de la tarde tendremos en el Hipódromo de Monterrico

Pronósticos 05/11/2022 Redacción
IMG_0351-2
(Fotohípica Perú)

Pozos vacantes:
2da. Pozo Pick 6: S/. 108,107.20
Premio Proyectado S/. 140,000.00
7ma. Premio Proyectado
Cuádruple "B" S/. 40,000.00

Primera Carrera (1,600m - Césped)
Condicional para 3 años no ganadoras
Ronronera (4): Ha caído en un lote en donde tiene que ser peligrosa. Sus últimas carreras la recomiendan como la carta a vencer. Miss Majes (10): No lo hizo mal en lote similar. Galerna (3): Aparecerá en los finales.

Segunda Carrera (1,000m - Arena)
Hándicap para todo caballo
Full Chamba (5): Viene de caer ante Gullit que luego corrió con mejor lote y ganó. Aquí debe ser peligroso. Deana Troi (2): En su última la estorbaron. Es de cuidado. Assisi (3): Siempre encuentra la forma de meterse en el marcador.

Tercera Carrera (1,300m - Césped)
Condicional para 4 años ganadoras de 3 y 4
Truman (4): En césped tuvo buenas carreras. Es uno de los más ligeros del lote y bien montado tiene que pelearla. Rosamunde (5): Viene de imponerse en buena forma, pero el bajón de distancia puede molestar. Gladius (8): Estuvo en los clásicos. Cuidado.

Cuarta Carrera (1,000m - Arena)
Condicional para 3 años no ganadores
Burladero (2): Sale con 24.0 del partidor el hijo de Power World. Es uno de los más ligeros del lote. Superfast (6): Asustó en su anterior. Ahora, con descargo, puede ser muy peligroso. Papacito (1): Por campaña no anda lejos.

Quinta Carrera (1,400m - Césped)
Condicional para 4 años ganadores de 2
Alta Gama (5): Con el maestro Talaverano no deja de tener chance. Puede aparecer fuerte en los finales. King Of Finance (1): Estuvo en el clásico y rescató buena figuración. Es de cuidado. Monumental Alfredo (6): Es otro que hace rato viene pegando en el palo.

Sexta Carrera (1,000m - Arena)
Clásico "Flor de Loto" - Para todo caballo
Iluminato (6): Le mejora la monta y libre tiene que ser la carta más importante. Lo ganaron por poco en su anterior. Islero (4): Dirá su verdad esta vez. Tiene que salir rápido. Sra. Estrellita (5): Debe salir corriendo fuerte. No la descuiden.

Séptima Carrera (1,600m - Césped)
Condicional para 3 años no ganadoras
Chiara (3): Fue al césped y rescató un buen tercero en su anterior. Ahora puede seguir escalando y peleando hasta el final. Lavacolla (1): Siempre encuentra la forma de meterse en marcador. La Sifrina (2): Descontará en los últimos metros.

Octava Carrera (1,000m - Arena)
Condicional para 4 años ganadores de 2
El Chaski (5): Ha corrido con mejores y mantiene la monta de Carlos Trujillo. En este lote tiene que ser peligroso. Don Farid (7): Viene de arriba y estuvo en algún clásico de velocidad. Cuidado. Abracadabra (2): Cada vez lo hace mejor.

Novena Carrera - (1,000m - Césped)
Hándicap para todo caballo
Takeshi (7): Ganó clásico en esta pista y puede aparecer fuerte en los últimos metros. Liviano la pelea. Sporting Lord (2): Bien montado no podemos descuidarlo. Serah (1): Es otra de las ligeras del grupo y le pusieron favorable descargo de Yonkleiver Díaz.

Décima Carrera (1,200m - Arena)
Condicional para 3 años no ganadoras
Amada Mía (11): Le tocó buena salida y si se coloca rápido puede pelearla en los finales. Posada (5): Lo hizo bien en privado. Aquí tiene chance. Lady Emilia (1): Tiene que aprovechar su salida por los palos. Palmira (9): Mejoró mucho en su anterior y por línea la pelea.

Te puede interesar