Muere Drama Boy por cuadro de dermitis

El campeón del Stud Aurora ganó nueve clásicos en toda su campaña en Monterrico.

Nacional 24/08/2023 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2023-08-24 at 12.40.08 PM
DRAMA BOY - Foto: José Luis De La Cruz

Una lamentable noticia se produjo esta mañana. El campeón Drama Boy falleció luego de no poder superar un cuadro de dermitis que lo aquejaba hace varios días. El campeón del Stud Aurora, titular de nueve clásicos en su campaña, deja sin dueño el título del mejor de la velocidad en el Hipódromo de Monterrico.

Nacido en el Haras Get Away, en los Estados Unidos, Drama Boy fue importado al Perú por el Stud Aurora para ser subastado en un remate de productos norteamericanos a finales del año 2018. Culminó su crianza en el Haras Hamide Stables y pese a que salió a la venta, ninguna oferta cumplió con las expectativas de su propietario y fue reservado.

Ya en pista, supo imponerse en el Clásico "OSAF" (G2) del 2021, así como en el "América" (G3) del 2023. Además, se llevó diversos clásicos como el "Velocidad" (G3) este año, "Fiestas Patrias", "Policía Nacional del Perú", "Batalla de Junín", entre otros eventos de importancia.

Lamentablemente, hace algunos días comenzó este lamentable capítulo en la vida de Drama Boy que tuvo un desenlace fatal.

Te puede interesar