PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


¡Lo último! Olimpo MT y Pluto al Latino

Haras Phillipson confirmó esta tarde a dos representantes uruguayos.

Sudamérica 06/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-06 at 5.26.15 PM
OLIMPO MT Y PLUTO - Foto: Ori Magnani

El Stud Jet Set no será el único en tener dos caballos en el 40° Gran Premio Latinoamericano (G1) del 14 de abril en Lima, ya que esta tarde, el Haras Phillipson de Uruguay confirmó que tanto Olimpo MT y Pluto viajarán a Monterrico para representar a la hípica de Maroñas en la gran cita continental. De este modo, la nómina oficial va creciendo a poco más de un mes de la carrera.

Según informó el periodista uruguayo German Boiso, el Haras Phillipson decidió representar a la hípica de Uruguay tanto con Olimpo MT, ganador del Gran Premio General Artigas (G2) del fin de semana, así como con Pluto, placé en la misma prueba. "Maroñas contará con dos representantes", indicó esta tarde en comunicación con De Galope Largo.

Recordemos que el Haras Phillpson es una de las caballerizas más importantes del continente. Hace pocos años ganó el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1) con Nao Da Mais, mismo caballo que representó a Brasil en el "Latino" del 2020 que ganó Tetaze. En los últimos días exportó a Rock Walk a Dubai para correr el UAE Derby (G2) en Meydan y ahora, una nueva travesía internacional será afrontada por la cuadra con base en Uruguay.

NO VIENE PALERMO

En un escueto comunicado publicado por el Hipódromo de Palermo, la institución argentina anunció que ninguno de los propietarios invitados a correr el Latinoamericano ha aceptado la nominación y que este año no tendrán representación en la gran carrera sudamericana. En las próximas horas podría haber noticias desde San Isidro.

Te puede interesar