PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Dubai World Cup repartirá $12 millones

Ushba Tesoro y Senor Buscador están en la lista preliminar de escritos.

Dubai 17/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-17 at 9.32.07 AM
USHBA TESORO - Foto: Dubai World Cup

La edición 2024 de la Dubai World Cup está a la vuelta de la esquina. Varios de los mejores caballos del mundo estarán presentes en este certamen que incluye carreras millonarias y una verdadera noches de estrellas en el medio oriente. Hasta allá, llegará este 30 de marzo De Galope Largo en una cobertura sin precedentes.

Con Ushba Tesoro y Senor Buscador como principales figuras, la carreras principal de la jornada tiene una bolsa de 12 millones de dólares. Hasta ahora, el ganador de la edición del 2023 y el héroe de la Saudi Cup (G1) 2024 dirán presente en el evento de los 2000 metros en arena. Junto a ellos podrían estar Derma Sotogake, placé en la reciente Breeders Cup Classic (G1) en Santa Anita y otros importantes corredores.

De otro lado, en la Dubai Sheama Classic (G1), sobre 2400 metros en grama, la presencia de Auguste Rodin es, sin duda, un atractivo especial. El mejor caballo del mundo sobre césped salta nuevamente a la pista ante caballos de la categoría de Liberty Island, Shahryar, Rebels Romance, entre otros. La bolsa de esta prueba es de 6 millones de dólares, pero más allá del premio, el honor está en juego.

Por último, caballos de la talla de Remake, Isolate, Sibelius, Saudi Crown, entre otros pura sangre estarán presentes en el mitin de Dubai. Y obviamente, los representantes sudamericanos liderados por Rock Walk de Uruguay en el UAE Derby (G2) que otorga puntos para correr el Kentucky Derby (G1) de este año.

Es así que los invitamos a estar presentes y en atención a las novedades que publiquemos en esta web desde ahora hasta el 31 de marzo con la cobertura de la Dubai World Cup 2024.

DWC_banner (1)