PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

O'Brian y su poderoso equipo en Meydan

Con Auguste Rodin a la cabeza, Ballydoyle dirá presente en la DWC.

Dubai 22/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.52.34 AM
AUGUSTE RODIN - Foto: José Luis De La Cruz

Para nadie es secreto que los caballos europeos son los reyes de las carreras en pista de césped en todo el mundo. Tal es así que suelen ser los principales referentes tanto en América como en Asia. Y esta vez no será la excepción. Con un poderoso contingente de pura sangre se presentará Ballydoyle en la fecha central del Carnaval de Dubai, en Meydan. Los caballos a cargo de Aidan O'Brian buscarán nuevos éxitos en el millonario mitin del 30 de marzo.

Con Auguste Rodin a la cabeza, Ballydoyle intentará conquistar la Dubai Sheema Classic (G1), prueba que reúne a caballos de altísimo valor como Rebel's Romance, Emily Upjhon y los japoneses Shahryar, Liberty Island y Stars On Earth. El hijo de Deep Impact viene de cerrar un año maravilloso con victoria en la Breeders Cup Turf (G1) de noviembre último en Santa Anita y piensa abrir por todo lo alto el 2024 con esta prueba. Ryan Moore será su piloto.

De otro lado, en la Dubai Turf (G1), Ballydoyle presentará a Cairo y Luxembourg, de reciente participación la noche de la Saudi Cup (G1), mientras que en el UAE Derby (G2) lo harán con Henry Adams y Navy Seal. Finalmente, en la Dubai Gold Cup (G2) cotejará Tower Of London.