EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Bella Mía se impuso en final de infarto

La potranca del Stud El Primo ganó el Clásico "Enrique D. Barreda" (L).

Clásicos 23/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-23 at 4.40.32 PM
BELLA MÍA - Foto: José Luis De La Cruz

En medio de un desarrollo movido, Bella Mía apareció con potencia en el derecho y pudo capitalizar el planteamiento en el Clásico "Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos" (L), disputado sobre 1200 metros en la pista de arena de Monterrico. La potranca del Stud El Primo protagonizó una llegada de infarto y derrotó por poco a Florecida.

Con Miguel Vilcarima en controles, la hija de Yazamaan vino expectante de lo que ocurría en el comando con La Ceve y Florecida que salieron desde el vamos a pelear. En tanto, Nube de Cristal y María Estrella lo hacían a continuación.

Nada cambió hasta el derecho, momento en que La Ceve comenzó a ceder terreno y ello permitió con Florecida quede en el comando con libertad, pero herida, ya que esos primeros metros fueron perjudiciales. Y de eso aprovechó Bella Mía que, atacando por fuera, terminó por controlar a la alazana del Stud Secretariat y postegarla al segundo lugar, desatando la algarabía en Vilcarima quien se reencontró con el triunfo clásico. La Ceve fue tercera, delante de María Estrella.

Fue la primera victoria en el debut para Bella Mía, una hija de Yazamaan y Hazy Morning, criada en el Haras Los Azahares. Eduardo Pianezzi presentó en óptimas condiciones a la defensora del Stud El Primo que tuvo en sus controles a Miguel Vilcarima.

Te puede interesar