PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Rebel's Romance recordó que era bueno

El zaino del Godolphin se impuso en la Dubai Sheema Classic (G1).

Dubai 30/03/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-03-30 at 9.18.00 PM
REBEL'S ROMANCE - Foto: José Luis De La Cruz

Estuvo en el momento y lugar adecuado. Rebel's Romance tomó la punta y no se paró en la Dubai Sheema Classic (G1) de esta noche en Meydan. El hijo de Dubawi recordó que era bueno y conquistó una nueva victoria de máximo grado con William Buick en controles.

Tras marcar el camino desde el vamos, el defensor del Godolphin se hizo inalcanzable desde la partida. En el derecho, ningún atropellador avanzó con la fuerza necesaria, solo Shahryar y Liberty Island asomaron para ser segundo y tercero respectivamente. En tanto, el campeón Auguste Rodin no tuvo una buena noche y terminó último sin ser mayormente protagonista.

Fue la duodécima victoria en 18 presentaciones para el hijo de Dubawi y Minidress, criado y defesor de los colores del Godolphin. Charlie Appleby presentó en óptimas condiciones al zaino que llevó a la victoria William Buick.

Recordemos que Rebel's Romance pudo conquistar a los tres años el UAE Derby (G2), posteriormente triunfando en la Breeders Cup Turf (G1). De un tiempo a esta tarde no tuvo una buena performance, pero tras su última victoria pudo sacar adelante este éxito en el momento adecuado.