PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Este jueves comienza el Royal Palm Meet

Mañana inicia una nueva temporada de carreras en Gulfstream Park.

Estados Unidos 03/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
IMG_7960-4
GULFSTREAM PARK - Foto: José Luis De La Cruz

Una nueva temporada de carreras inicia desde mañana jueves en Gulfstream Park con el Royal Palm Meet. Y para su inauguración se han programado un total de ocho competencias desde las 12:10 de la tarde, hora peruana.

Quizá la prueba más importante de la tarde se correrá en la sexta con la disputa de un allowance optional claiming por 62 mil dólares sobre una distancia de 1200 metros en la pista de arena. Aquí destaca Drifaros (9/5) con Edgar Zayas e Inmora (8/5) con Paco López en medio de una prueba con solo seis participantes.

En tanto, la cuarta del día, sobre una milla, será un maiden special weight con bolsa de 60 mil dólares y la presencia estelar de Dreaming Of Katie como la carta significativa del evento. Goiosos, con Paco López, asoma como uno de los rivales en medio de una reunión con buenas pruebas.

Entre las figuras de este Royal Palm Meet, en Gulfstream Park, estarán jinetes de la talla de Lucca Panici, Emisael Jaramillo, Sonny Leon, Edgar Pérez, Joe Bravo, entre otros.

Mañana, desde las 10 de la mañana, les daremos a conocer nuestras selecciones para las ocho pruebas programadas en Gulfstream Park.