Kyra Kyralina respondió a su pedigrí

La hija de Donjuan ganó por varios cuerpos la condicional de la cuarta.

Nacional 19/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-19 at 15.30.44

En una clara demostración de que lo que se hereda no se hurta, Kyra Kyralina respondió a su pedigrí en la condicional para 2 años no ganadoras disputado sobre 1300 metros en el césped. La tordilla, hija de Donjuan, salió de perdedora y probó capacidad en su primera vez sobre el óvalo verde.

Con José Reyes en controles, la tordilla pasó resueltamente a dominar las acciones en los últimos metros y de allí al disco mantuvo posiciones para derrotar por más de dos cuerpos a Tiche, Def Lepard y Furiosa en 1.19.49 para los 1300 metros en grama.

Kyra Kyralina es una hija de Donjuan y Kalinka, criada en el Haras Jet Set - Pope. José Reyes estuvo en los controles de la tordilla que debutó el 28 de abril con un quinto lugar de Resolana en una condicional en arena. Ahora, en césped, respondió a las expectativas pues su madre, Kalinka, fue múltiple ganadora clásica en la grama de Monterrico.

Cabe señalar que Kyra Kyralina se convierte en el primer producto ganador del padrillo Donjuan en su primera producción. El tordillo del Stud Jet Set fue múltiple campeón de la velocidad en Monterrico.

Te puede interesar