Blow The Horn se metió a la BC Turf (G1)

Dos pruebas que clasifican a Breeders Cup se corren en Sudamérica.

Japón 23/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-23 at 11.13.25
BLOW THE HORN - Foto: @sponichikeiba

En medio de una intensa lluvia, Blow The Horn ejecutó poderosa atropellada y se llevó el Takarazuka Kinen (G1), prueba disputada sobre 2200 metros en la pista de césped en el Hipódromo de Kyoto. El castaño alcanzó de esta manera un lugar en la Breeders Cup Turf (G1) que este año se corre en Del Mar.

Con Akira Sugawara en controles, el hijo de Epiphaneia avanzó con potencia en los metros finales y terminó ganándole la atropellada a Sol Oriens que remató segundo. En tanto, Bellagio Ópera y Pradaria completaron el marcador.

El potro, criado en el Okada Stud y entrenado por Tatsuya Yoshioka fue uno de los mejores de su generación. Esta vez, subiendo ante los adultos se llevó el cupo para correr ante Auguste Rodin en la Breeders Cup Turf (G1) de este año en los Estados Unidos.

Cabe señalar que esta tarde, en Sudamérica, se correrán las otras dos pruebas del programa Win And You're In de la Breeders Cup. Una se desarrollará en Brasil con el Grande Premio de Brasil (G1) y la otra en Perú con el Clásico Pamplona (G1).

Te puede interesar
Lo más visto