EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Super Corinto sale a buscar la DWC 2023

Héctor Isaac Berríos será el encargado de montar al campeón peruano.

Dubai 16/03/2023 Redacción
Fjfb8TuWQAE5sEE (1)-3
SUPER CORINTO - Foto: Ryan Thompson

Este sábado 25 de marzo, en el Hipódromo de Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos, el campeón peruano Super Corinto sale a la pista buscando hacer historia en la Dubai World Cup (G1), prueba a disputarse sobre 2000 metros en la pista de arena y con una bolsa de 12 millones de dólares. El hijo de Super Saver será el primer pura sangre en lucir colores nacionales en una prueba tan importante a nivel mundial y lo hará con la conducción de Héctor Berríos.

La madrugada del lunes, el caballo a cargo del chileno Amador Sánchez se embarcó rumbo a Dubai para afrontar este trascendental reto. A estas horas, el nacido en el Haras Firmamento se encuentra instalado en su box dentro del Hipódromo de Meydan a la espera del llamado a correr que se dará el próximo sábado con motivo del cierre de temporada en el Carnaval de Carreras en Dubai.

Entre los posibles rivales de Super Corinto aparecen Panthalassa de Japón, Country Grammer y otros destacados pura sangre de diversos países.

El sorteo de gateras será a inicios de la semana entrante y allí conoceremos qué gatera y los oponentes reales del castaño.

Te puede interesar